Ofrecemos – Hacemos
En nuestros tratamientos, tanto individuales como grupales, nos orientamos desde una visión centrada en las capacidades y potencialidades personales, alejándonos de una visión más restrictiva que enfatiza los síntomas. Desde esta perspectiva atendemos a personas de todas las edades desde niños a ancianos.
Nuestro planteamiento es totalmente individualizado esforzándonos en entender la idiosincrasia de cada una de las personas que confía en nosotros como terapeutas.
Centrados en la persona y en sus recursos y no en la patología o carencias, abordamos las diversas crisis vitales y las vivencias traumáticas (actuales y pasadas) que lastran el desarrollo de una vida más plena. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda en el afrontamiento de dichas problemáticas facilitando de esta forma una mejoría en la calidad de vida.
El aumento de la libertad personal, tan limitada y restringida en muchas personas, es el eje central de nuestra perspectiva terapéutica.
En el área de la atención a profesionales llevamos a cabo formación y supervisiones, tanto individuales como grupales, con psicoterapeutas y coaches analizando de forma especial las problemáticas y dificultades personales que surgen a lo largo del proceso de tratamiento.
En el ámbito judicial y legal asesoramos sobre las opciones legales de reclamaciones de daños psíquicos y realizamos informes y peritajes.
Ponemos a disposición de las personas que nos consultan nuestra experiencia profesional forjada desde hace más de 20 años.